jueves, 28 de marzo de 2013

OML ya tiene foro!!

Sí, ustedes pueden caerse de la silla como yo lo hice, porque Revista OML, ya está en los foros! 
Y tú, personita detrás del monitor puedes pasarte y vivir completamente la experiencia OML (eso sonó--se leyó- raro, lo sé). Conocer al staff, divertirte y participar. Es tu oportunidad! Aquí:



(Grande como mi emoción :'D) 

Saluditos, 
Ire

sábado, 23 de marzo de 2013

Estamos buscando...

Como oyeron (leyeron?) personas y gatos en su monitor! Buscamos publicistas. Gente que se encargue de decirle al mundo que existimos y planeamos conquistarlo (eso no estaba en los planes, pero bueno :3); así que si crees que tienes lo necesario (una computadora y por lo menos tus dos manos --en negro como mi humor) DEBES, ajá, sí, TIENES QUE enviarnos un correo diciendo: ''Yo quiero ser publicista'' 
Saben que bromeo, yo no obligo a nadie (eso tú crees n_n) , pero nos ayudarías un MILLÓN.
Bueno, entre otras cosas, OML ya está en las redes. (por los gatos voladores, que-grande- es-esa-letra). Así queee:

¡Sigan, denle Like, pregunten, y googleen (?) a OML! 

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook


(Me faltó Ask, porque no hay un botoncito, pero ustedes pueden preguntarnos aquí:)



Saluditos, 
Ire

martes, 12 de marzo de 2013

Afiliación

Este, chicas, es el logo oficial de OML. Pueden afiliarnos copiando el código y agregándolo a su blog y si deseas que afiliemos tu blog aquí, comenta con el link.



Saluditos,
Ire

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevos items

Chicas, chicas. Me duele la cabeza (??). Si vieron la pequeña imagen con una mariposa (el símbolo de OML) que dice: ''Avisos''? Pues miren, estaba por ahí, revisando blogs a lo loco (porque mi mamá me mandó a limpiar el patio y bueno, hahaha, no me daban muchas ganas ^^) y me encontré con este blog con muchos tutoriales y recursos para blogger, está muy genial: Annyz-Kawaii-Blog.
El caso es que lo investigué y vi una buena idea para implementar aquí y poder darles mis avisos diarios sin tener que hacer una entrada (Viva la Pereza! xD). Por lo que, si ustedes desean saber qué pasa en nuestras cuentas, cabezas y procesos (??), ya saben, lo que sucede...(me entienden?) pongan la flecha de su ratón sobre la imagen y...ta-rán! admiren mi elocuencia ^^. Hasta logre implementarle un scrollbar!! Y con lo que me cuesta arreglar los códigos...
Además, a quienes enviaron las pruebas de reportaje ya, están siendo calificadas por Nessie, pronto les daremos nuestra respuesta.
Y, casi se me olvida, Luz, Andrea y Nerina, bienvenidas al staff de reportaje :D .

Saluditos,
Ire