sábado, 23 de marzo de 2013

Estamos buscando...

Como oyeron (leyeron?) personas y gatos en su monitor! Buscamos publicistas. Gente que se encargue de decirle al mundo que existimos y planeamos conquistarlo (eso no estaba en los planes, pero bueno :3); así que si crees que tienes lo necesario (una computadora y por lo menos tus dos manos --en negro como mi humor) DEBES, ajá, sí, TIENES QUE enviarnos un correo diciendo: ''Yo quiero ser publicista'' 
Saben que bromeo, yo no obligo a nadie (eso tú crees n_n) , pero nos ayudarías un MILLÓN.
Bueno, entre otras cosas, OML ya está en las redes. (por los gatos voladores, que-grande- es-esa-letra). Así queee:

¡Sigan, denle Like, pregunten, y googleen (?) a OML! 

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook


(Me faltó Ask, porque no hay un botoncito, pero ustedes pueden preguntarnos aquí:)



Saluditos, 
Ire

3 comentarios:

  1. Ooooggh! Xd Hola! Mi ñaña me propuso eso ._. (Andrea_fenix) es mi hermana... :D Y me lo esoty pensando todavia porque ... N sé. L hare. Pero soy muy floja, por ejemplo...
    Ahora me da una flojera gigante enviar un email ._.
    Lo hare mas tarde que se me pase(? Nah, mentira. Ya lo envio xd

    Xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de enviar mi mail♥ Espero me respondan:)

    ResponderEliminar

Te gustó la entrada? La odiaste? Dilo! es muy importante para nosotras saber qué opinas. No te lo guardes, coge inspiración...y escribe! Pero ojo! nada de insultos pasados de raya.