lunes, 15 de julio de 2013

OH, SÍ! La -VERDE- Tercera Edición

Sí, verde.


¡Tercera Edición de Revista OML!

Tarde pero cierto, aquí les traigo nuestra tercera edición, lista. Me gustaría recordarles que la Cuarta Edición está en su proceso de reportajes y pronto lista para ustedes.
Sin más que decirles, les dejo el enlace de nuestra TERCERA EDICIÓN:

¡Descarga!


No se olviden pasar por nuestro foro: http://ourmagiclibrary1.activoforo.com/

Saluditos, 
Ire
Contador de descargas

Tercera Edición OML
PD: Ya reparé el link xD

6 comentarios:

  1. Genial Ire emocionada por leerla!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que bonito les quedo el diseño :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas

    Me descargue un par de sus revistas y de verdad que a nivel de diseño es un caos y me van a perdonar la sinceridad, el diseño del fondo de las páginas le hace ruido al texto y cuesta muchísimo leerlo...
    Además de que usan tantas fuentes como catálogo de muestras.

    Antes de que vengan como desaforadas y heridas a sentirse mal porque me estoy metiendo con su bebe, les recomiendo que lean algo sobre Diagramación, una de las primeras que deben hacer es elegir una familia tipográfica para trabajar su revista. Una publicación seria mantiene esa familia tipográfica, ustedes podrían variarla dependiendo de cada edición y así van probando... Que si para un número usan Apple Garamond Light para el texto, ya que es ligera y fácil de entender, y otra bastante llamativa para los títulos, y así.

    Elegir también una paleta de colores, donde usar recuadros, sombras y demás.

    O sea su idea es GENIAL de verdad que sí, pero se ve opacada con el diseño y con la corrección, que por cierto falló en aspectos importantes (el nick de la administradora de Libros del Cielo por ejemplo) y otras cosas más.

    Busquen una buena diseñadora que les haga un buen logo y mantenganlo, les hace falta algo que las identifique, así como la lengua en la Rolling Stone, o el logo de la Hola!

    Ah y usen un programa editorial para tal fin: Quarkpress, InDesing o Scribus y aseguren el pdf.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto al nick de la administradora de libros del cielo, cuando la entrevisté tenía un nick distinto al actual, fíjate en las fechas

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Te gustó la entrada? La odiaste? Dilo! es muy importante para nosotras saber qué opinas. No te lo guardes, coge inspiración...y escribe! Pero ojo! nada de insultos pasados de raya.